lunes, 5 de septiembre de 2011

Toyota donó material de tecnología


La Escuela Técnica Nº 1 de General Villegas recibió ayer por parte de la empresa Toyota Argentina una donación que consiste en una importante cantidad de insumos tecnológicos, en el año en que se conmemora el 75º aniversario de la fundación del establecimiento.
En diálogo con Actualidad, el director Fabián Sueldo señaló que "estamos muy orgullosos de haber recibido este material. Toda la comunidad educativa está muy agradecida, porque tener la última tecnología es muy importante, ya que hace que nuestros alumnos egresen con una preparación importante de cara al mundo laboral, o incluso para estudios superiores".
La donación consistió en: 6 computadoras, 5 impresoras, 1 proyector con pantalla, 1 notebook, y 1 plotter para escuelas técnicas con el correspondiente software. "Son cosas valiositas por la utilidad y tienen un costo económico muy importante", expresó Sueldo.
Con respecto a la donación por parte de la empresa, el director aclaró que "me toca cerrar la gestión que comenzaron Juan José Goedelmann y Eduardo Rodríguez, que son los precursores de esta idea y que se contactaron con Toyota".
Por otro lado, destacó que "en tan sólo 19 días de gestión hemos logrado trabajar mucho en la institución y concretar el Centro de Estudiantes, y también contar nuevamente con un Equipo de Orientación Escolar, que era muy importante. Estamos en equipo, todos juntos, buscando mejorar lo más posible a esta escuela".
"Estoy muy contento de haber aceptado el desafío de tomar la dirección de la Técnica, agradezco a todo el personal porque recibo un apoyo extraordinario día a día y se nota en el ambiente. El entusiasmo de los chicos y todas las propuestas que acercan los docentes son muy buenos. Eso es muy lindo, porque es comenzar un camino directivo acompañado por todos".
fuente: http://www.diarioactualidad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario