lunes, 5 de septiembre de 2011

Fabián Sueldo nuevo Director

Tras un largo de tiempo de dudas y ausencia de autoridades formales, el nombramiento del profesor de Educación Física Fabián Sueldo en la dirección de la Escuela de Educación Técnica renueva las esperanzas en el ámbito educativo de la institución.
Sueldo, nativo de Bunge, donde ejerce la docencia, viajará todos los días desde esa localidad para estar al frente de la vieja escuela industrial, como se la conoce popularmente.
"Las expectativas son muy buenas. Me reuní con parte del cuerpo docente y creo que arrancamos con el pie derecho. Empezamos a transitar un camino diferente para que la Escuela Técnica retome su cauce, y espero que todos pongamos nuestro granito de arena para que cumpla con su función pedagógica tal como tiene que ser", le dijo ayer a Actualidad.
Para Sueldo los meses por venir constituyen "un lindo desafío. Sé que hay complicaciones pero también veo buena disposición. Todos quieren levantar el establecimiento. Me parece que es el momento justo para empezar a trabajar en equipo. El mundo empresarial está trabajando en equipo, y nosotros no podemos ser menos. Cada frente a atacar debe tener su referente y su organización."
"Más allá de lo pedagógico -agregó-, una de las principales metas a cumplir es hacer frente a los festejos de los 75 años de la institución, que no pueden pasar desapercibidos. En eso queremos dar cabida a los ex alumnos que confiaron y siguen confiando en la escuela, ya que por algo envían a sus hijos."
Fuente: http://www.diarioactualidad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario