lunes, 5 de diciembre de 2011

"Chacareros" grupo musical de alumnos de la escuela

Bodas de Oro y Plata 2011




Distintivos Promoción 1971 y 1973


Escuela de Educación Secundaria N°1 de Gral. Villegas

Aula de Dibujo lleva el nombre de Juan José Formica




La Escuela cumplió sus Bodas de Diamante

El día sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la celebración del 75° Aniversario de la E.E.S.T N°1 en su establecimiento.
Fue una noche llena de emociones donde pronunciaron sus palabras ex alumnos de la promoción 1961 y 1986, el Director del Establecimiento Fabián Sueldo, Inspectora del Distrito Sra.Celia Caramés, y por último el Intendente Municipal Gilberto Alegre.
Se realizaron descubrimientos de placas del Ejecutivo Municipal, Consejo Escolar, Comunidad Educativa y Egresados Bodas de Oro y Plata.
Se impuso el nombre de "Juan José Formica" a la Sala de Dibujo. Para finalizar se hizo una cena en las instalaciones del Prado Español  donde concurrieron 300 personas que compartieron una cena con el servicio de Gonzalo Villalba, show musical a cargo de "Chacareros" integrado por alumnos de la escuela y Los Porteñitos.







Acuerdo Solidario con Rotary

 En un acuerdo solidario con Rotary Club de General Villegas, la escuela Técnica de nuestra ciudad, entrego elementos que serán destinados a los abuelos que mas necesiten.La entrega fue realizada este jueves por el director de la institución al presidente de la entidad rotaria, Juan Castaños. Los elementos cuentan con andadores y bastones confeccionados en los talleres de dicha institución como parte de un programa solidario que llevan en conjunto.